Moneda:

Adidas Adidas zapatos de las mujeres III perfecto Power Halterofilia - SS19 Rosa Mujer Calzado JmXmCyfL

  • Modelo: JmXmCyfL
  • 613 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€359.91  €120.59
Ahorre: 66% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Adidas
Categoría Calzado
Color Rosa
Tamaño REINO UNIDO 6
Fruugo ID 32365989-67165247
EAN 4059323390196
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

adidas de Halterofilia ShoesThe de Adidas Power perfecto III las mujeres poder perfecta III Halterofilia zapato le da una estabilidad óptima y apoyo ligero. Una suela de alta densidad proporciona excepcional amortiguación y comodidad mientras que la suela adiWEAR ofrece lo último en alto desgaste durabilidad.

Malla de aire superior

Adidas han incorporado aire acoplamiento en la construcción de la parte superior para proporcionar transpirabilidad y ventilación para ayudar a mejorar el rendimiento y enfoque. La malla funciona activamente y eficiente evacuación la acumulación de exceso de sudor y la humedad para dejar tus pies fresco, seco y cómodo como buscan los mejores resultados y rendimiento en la sala de pesas. Confort adicional es proporcionada por aire fresco que anima a la malla circular, creando un ambiente fresco y seco los pies prosperar en. Trabajando en conjunto con la malla es un material sintético que agrega estabilidad y durabilidad necesaria a la parte superior, que le da protección y rigidez para hacer frente a las masas más difíciles.

Los pies permanecerán seguro dentro de los zapatos gracias a una correa de gancho y lazo empeine que ofrece integridad de retropié. La correa puede apretarse en consecuencia para garantizar la estabilidad y evitar que los pies de deslizamiento que podrían causar molestias y distracción. El talón es apoyado hábilmente por el apoyo integral del talón del pie trasero y ligera estabilidad, significa que está prohibido cualquier exceso a granel.

Entresuela troquelada cuña

Deliberadamente diseñado con levantamiento de pesas en la mente, la entresuela troquelada cuña es ideal para actividades de alta intensidad ya que proporciona estabilidad ligera y está diseñado específicamente para llevar a cabo en tales circunstancias. La naturaleza de alta densidad de la mediasuela asegura que tener la cantidad correcta de apoyo a áreas clave, disminuyendo el impacto colocado sobre las articulaciones, así como minimizar el riesgo potencial de lesión. Contar con el apoyo reforzado le permitirá a usted y su cuerpo al límite en la búsqueda de su mejor personal. Ideal para competiciones o entrenamiento, la capacidad de respuesta y la amortiguación de la mediasuela mantendrá sus pies cómodos y protegidos.

adiWEAR suela

Adidas ha desarrollado la suela utilizando su tecnología adiWEAR de firma. adiWEAR es un caucho extremadamente duradero, no utilizado para suelas de calzado de deporte adidas en zonas de alta abrasión para evitar el desgaste precoz. Mayor durabilidad es ideal para ejercer físicamente deportes como levantamiento de pesas ya que permite un rango completo, sin restricciones de movimiento en todas direcciones conservando apoyo estructural y durabilidad de alto desgaste.

Adidas Adidas zapatos de las mujeres III perfecto Power Halterofilia - SS19 Rosa Mujer Calzado JmXmCyfL