Moneda:

Asics Botas Asics letal Scrum Rugby Negro; Rojo Calzado DCPbxWXL

  • Modelo: DCPbxWXL
  • 947 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€392.88  €53.11
Ahorre: 86% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Asics
Categoría Calzado
Color Negro; Rojo
Tamaño REINO UNIDO 8
Fruugo ID 25446589-55364337
EAN 8172833640622
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Asics Lethal Scrum Rugby Boots.Unerring estabilidad y amortiguación para los jugadores de rugby de todos los niveles.

El Scrum letal es una bota robusta desarrollada para hacer frente a los rigores del juego de delantero, donde los jugadores requieren tracción, protección y funcionalidad. Ocho tacos ofrecen un agarre cuando scrummaging y la conducción, mientras que el gradiente de talón de 10mm posiciona el pie en su posición óptima.

Parte superior sintética resistente

Las características de letales Scrum una durable y suave piel sintética superior, que puede soportar los rigores del juego de delantero y ser fácilmente limpiar después de la partida. La bota está diseñada con un gradiente de talón de 10mm que garantiza la mejor posición biomecánica para correr, permitiendo al pie a trabajar más eficientemente, manteniendo el cuerpo en una posición hacia delante, reduciendo la carga sobre los tendones de Aquiles, los músculos de la pantorrilla, los tendones isquiotibiales y de nuevo. Una base sólida del talón proporciona protección contra impactos y un bloqueo en sentir, mientras que la EVA extraíble sockliner moldeado proporciona felpa bajo los pies amortiguar y puede ser retirado para acomodar un médico ortótico.

Mediasuela suela

Cushioining adicional es proporcionada por innovadora entresuela de Mediasuela de Asics, que ofrece apoyo y ligero acolchado bajo los pies. Mediasuela es más ligero que la tecnología SpEVA de Asics, pero proporciona una amortiguación más duradera y capacidad de respuesta para mantenerlo sintiéndose ligero sobre sus pies y ágil a través del juego. La mediasuela se asienta sobre una plataforma entresuela firme para proporcionar estabilidad de mediopié y extra tracción en el scrum, rucks y porra. DuoMax material también se incorpora en la mediasuela y proporciona apoyo adicional para bloquear el pie en el lugar durante el juego.

Outsole tachonado

Los postes desmontables de características 8 Scrum letal y cuatro tacos de plástico moldeados, dispuestos a proporcionar la máxima tracción posible sobre terreno blando. Un patrón de alta tracción líneas la suela en áreas sin un poste, para proporcionar más agarre. Los pernos intercambiables hacen que esta bota muy versátil, y su diseño hace que la bota perfecta para Rectificadoras yardas duras en campos húmedos y embarrados.

Asics Botas Asics letal Scrum Rugby Negro; Rojo Calzado DCPbxWXL