Moneda:

Mizuno REINO+UNIDO+9 Rotura de Mizuno tiro EX All Court tenis - AW18 Azul Calzado MXQhVhfL

  • Modelo: MXQhVhfL
  • 919 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€352.00  €52.64
Ahorre: 85% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Mizuno
Categoría Calzado
Color Azul
Fruugo ID 25449844-58535441
EAN 5054698514559
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Mizuno Break Shot Ex todos tenis ShoesProviding un ligero y transpirable superior, los Mizuno romper tiro Ex todos tenis zapatos son ideales para prácticamente cualquier juego de corte pero perfecta para el tenis. Una suela de goma no marca y ranuras en la parte delantera del pie proporcionan mejor respuesta para movimientos multidireccionales.

Ligero y transpirable superior

Los tiro Mizuno rotura Ex zapatos tenis todos son zapatos de corte ligero que mejoran el rendimiento. Los zapatos cuentan con un Dynamotion Fit sistema, interactuando con el movimiento del pie, para aliviar el estrés y evitar la distorsión de los zapatos. La malla de aire superior permite excelente flujo de aire alrededor del pie, mientras que los recubrimientos sintéticos proporcionan mayor durabilidad y soporte.

CMEVA entresuela

Un entresuela de perfil bajo compresión moldeada EVA (CMEVA) proporciona un alto grado de amortiguación y apoyo, dispersar las fuerzas de choque y el impacto de los pies y los tobillos, asegurando el viaje es más cómodos a lo largo. Un alto grado Taloneta extraíble está incluida en la suela de este zapato para ofrecer amortiguación extra y comodidad que es ideal para los días más largos del juego.

X10 suela

Un caucho de carbono muy resistente conocido como X10 se utiliza en la suela que permite un desgaste más largo en zonas de alto impacto y proporciona más tracción durante la fase de huelga de talón del ciclo de marcha. Especialmente diseñado ranuras diagonales conocidas como D-Flex surcos se han construido en el zapato para permitir al jugador a girar a máxima velocidad y potencia por el movimiento natural del cuerpo eficiente transferencia y cambio de dirección.

Mizuno REINO+UNIDO+9 Rotura de Mizuno tiro EX All Court tenis - AW18 Azul Calzado MXQhVhfL